Aspirina® 500 mg Comprimidos Efervescentes

Comprimidos efervescentes para dolores de cabeza, musculares y de espalda.
Comprimidos efervescentes para dolores de cabeza, musculares y de espalda.

Aspirina® 500 mg comprimidos efervescentes es un medicamento utilizado para aliviar el dolor de cabeza, los dolores musculares y de espalda.

Aspirina® 500 mg efervescentes se presenta en un cómodo formato. Cada comprimido de Aspirina® 500 mg efervescentes contiene 500 mg de ácido acetilsalicílico para aliviar eficazmente los dolores ocasionales, leves o moderados tales como dolores de cabeza, musculares o de espalda.

Desde su comercialización como marca comercial en 1899, Aspirina® se ha ganado la confianza de muchos consumidores y se comercializa en más de 40 países del mundo.

Cómo tomar Aspirina® 500 mg Comprimidos Efervescentes

Aspirina® 500 mg efervescentes solo está indicada para mayores de 16 años. En el caso de necesitar aliviar el dolor, se debe consumir 1 comprimido cada 4 o 6 horas, si fuera necesario. En cualquier caso, no se debe exceder los 8 comprimidos al día.

Disuelve totalmente el comprimido efervescente de Aspirina® preferiblemente en medio vaso de agua y bebe todo el contenido del vaso cuando haya cesado completamente el burbujeo.

Toma el medicamento con las comidas o con leche, especialmente si notas molestias digestivas. No debes tomar Aspirina® 500 mg efervescentes con el estómago vacío.

Para quién está indicada Aspirina® 500 mg Comprimidos Efervescentes

Aspirina® 500 mg efervescentes está indicado para adultos y jóvenes mayores de 16 años que buscan un producto eficaz para aliviar los dolores ocasionales leves o moderados.