Aspirina® Complex

Alivia los síntomas de resfriados y gripes.
Alivia los síntomas de resfriados y gripes.

Aspirina® Complex

Aspirina® Complex es un medicamento que se utiliza contra los síntomas de resfriados y gripes.

Aspirina® Complex supone un alivio sintomático del dolor leve o moderado, la fiebre, la congestión y la secreción nasal. El principio activo de Aspirina®, el ácido acetilsalicílico, combinado con los antihistamínicos y vasoconstrictores de Aspirina® Complex, ayudan a paliar los síntomas de los procesos catarrales y gripales causantes de dolor y fiebre.

Aspirina® Complex combina el efecto analgésico y antipirético del ácido acetilsalicílico, con los de la fenilefrina y la clorfenamina. Los efectos analgésicos y antipiréticos contribuyen a reducir la fiebre y aliviar el dolor. La fenilefrina, que es un antihistamínico, reduce los estornudos y el lagrimeo y, la clorfenamina, contribuye a la descongestión nasal.

La asociación de estos elementos hace que Aspirina® Complex sea un medicamento para el resfriado que aborda sus síntomas de manera integral.

Cómo usar Aspirina® Complex

Aspirina® Complex solo está indicada para su consumo en mayores de 16 años. En el caso de necesitar aliviar los síntomas del resfriado, se debe tomar 1 sobre cada 8 horas y, si fuera necesario, cada 6. En cualquier caso, no se debe exceder los 4 sobres con un intervalo mínimo de 6 horas entre cada toma.

Para tomar Aspirina® Complex debes disolver totalmente el contenido del sobre en un poco de líquido, preferiblemente en medio vaso de agua y no se debe ingerir hasta que haya cesado totalmente el burbujeo o efervescencia.

Toma el medicamento después de las comidas o con leche, especialmente si notas molestias digestivas. No debes tomar Aspirina® Complex con el estómago vacío.

Para quién está recomendada Aspirina® Complex

Aspirina® Complex está indicada para adultos y jóvenes mayores de 16 años que buscan aliviar los síntomas de resfriados y gripes: dolor leve o moderado, fiebre, congestión y secreción nasal.