Aspirina® C

Alivia el dolor y la fiebre.
Alivia el dolor y la fiebre.

Aspirina® C alivia el dolor de cabeza que a menudo se asocia a los primeros síntomas del resfriado

Ya sea dolor provocado por resfriado, dolor de cabeza o fiebre, con Aspirina® C conseguirá un alivio rápido. Gracias a los prácticos comprimidos efervescentes, los componentes se disgregan inmediatamente en el agua para combatir rápida y eficazmente el dolor y la fiebre.

Aspirina® C: Efervescente

Para el dolor leve a moderado relacionado con el resfriado, Aspirina® C será siempre la mejor opción de Bayer. ¿Por qué? Además de los 400 miligramos del principio activo en el alivio del dolor, el ácido acetilsalicílico (AAS) para aliviar los síntomas relacionados con el resfriado, como dolor de cabeza, muscular o de espalda y  reducir la fiebre, los comprimidos efervescentes contienen también 240 miligramos de vitamina C.

¿Por qué se comercializa Aspirina® C en forma de comprimido efervescente?

Los comprimidos efervescentes deben tomarse disueltos en agua. Gracias a las características efervescentes, los componentes se liberan en un periodo más corto. Además, los principios activos de Aspirina® C permiten que la solubilidad de los componentes mejore sustancialmente. Resultado: ¡se sentirá mejor!

Aspirina® C se disuelve en agua y cuenta con la ventaja de poder ingerir líquidos al tomar el medicamento. Es muy importante en el alivio del dolor.

¿Cómo se toma Aspirina® C?

En primer lugar, Aspirina® C deberá disolverse en un vaso con agua y luego beberse. No debe tragar el comprimido.

La dosis recomendada es:

EdadDosis individualDosis diaria total
Adultos y adolescentes a partir de 16 años1 comprimido efervescente cada 6 horasNo exceder de 4 comprimidos en 24 horas